Actualizado hace: 1 hora 7 minutos
Recomendaciones
Convierte tu televisor en un Smart TV

Si hay algo de moda actualmente en el mercado de los televisores son los llamados Smart TV o televisores inteligentes.

Jueves 12 Diciembre 2019 | 04:00

Alejandro Valdospinos, consultor en marketing e informática, señala que muy pocos saben que cualquier televisor puede convertirse en un Smart TV.

Él señala que los Smart TV se caracterizan por poder conectarse a internet y permitir acceder a aplicaciones, juegos, búsquedas en la web, entre otros.
“Antes de comprar un Smart TV, es posible convertir tu antiguo televisor HDTV en un Smart TV y disfrutar de todas esas características a las que estamos acostumbrados en otros dispositivos”, señala el experto.
 
Varias opciones. Los cambios introducidos en cada temporada son más bien escasos, pero si desde hace unos años hay una tendencia fuerte es dotarlos de nuevas funcionalidades gracias a internet, señala el sitio web abc.es.
De ahí nacieron los llamados smart TV, que no dejan de ser teles que se conectan a la red y se pueden realizar acciones como consumir contenidos audiovisuales a través de las plataformas de «streaming» o servicios como YouTube. 
Al margen de sus tecnologías de imagen, que es otra batalla, el mercado está repleto de opciones interesantes, pero en ocasiones, es cierto, conviene más hacerlas inteligentes que cambiar el producto por otro nuevo. 
Existen numerosos dispositivos multimedia que presentan, en su mayoría, similitudes, pero también diferencias. 
Dependiendo además de las costumbres de cada usuario, es posible que interese más una opción que otra. En general, se va a poder reproducir contenido desde servicios como Netflix o HBO.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala