Actualizado hace: 937 días 23 horas 52 minutos
El Miss Supranational se desarrollará hoy en Polonia, la representante de Ecuador tiene un gran reto

Ecuador tiene hoy un gran reto y es brillar en la gala final del Miss Supranational, que se desarrollará en Polonia, a partir de las 14h00.

Viernes 06 Diciembre 2019 | 09:08

Esta tarde Fernanda Yépez, representante ecuatoriana en la cita, buscará imponerse en la ceremonia que definirá a la triunfadora del certamen de belleza.

Yépez, de raíces manabitas, quiere ganar el Miss Supranational, y habló de lo que representa para ella ser Ecuador en la competencia. “Me siento muy feliz y honrada de poder llevar el nombre de Ecuador en lo alto y que suene a través de este certamen tan importante. Me siento también muy agradecida con Dios, con mi país, por contar con el cariño, respaldo, apoyo, en todas las formas”, expresó la candidata desde Polonia.
En cuanto a su preparación, Fernanda destacó que ha sido ardua, con el fin de dejar el nombre del país en lo alto. “Para mi representación de Ecuador ante el mundo me he preparado en diferentes áreas: maquillaje, proyección, pasarela, oratoria, análisis de concurso, entrevista, entrevistas para medios de comunicación. He tomado además clases de expresión teatral, que son muchísimas cosas que van sumando”, descubrió. 
La joven belleza también hizo hincapié  en que el apoyo de los ecuatorianos la ayudará a brillar en la gala final del Miss Supranational 2019. 
Por ello pide a los habitantes de Ecuador que descarguen en su celular la aplicación ‘Miss Supranational’,  en Google Play o App Store. 
“Después van a la parte inferior, se dirigen a la sección Vote (votar), y buscan el perfil de Fernanda para destacarla como su elección”, detalla la Miss.
También pueden votar por ella a través del sitio web  www.misssupranational.com. 
Al ingresar a la web, en la parte superior se debe dar clic en la sección ‘votar’ y seleccionar ‘Voto de fan Miss Supranational 2019’. 
Allí se desplegará un menú con todas las candidatas. Debes buscar a Fernanda Yépez Ecuador, dar clic en su foto, luego dirigirte a la estrella que dice votar,  y darle clic para que se active el voto.
Pero a la par, también hay que destacar que Fernanda Yépez es una belleza con misión social.
En la entrevista precisó  que en lo personal lleva a cabo varios proyectos. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias