Actualizado hace: 938 días 6 minutos
La actriz Verónica Castro está harta de la prensa

Parece que la calma que quiere Verónica Castro para su vida está lejos de llegar. Ahora se la acusa de incesto.

Martes 03 Diciembre 2019 | 08:47

Dejar el elenco de ‘La casa de las flores’ le sirvió para que los fanáticos de la serie de Netflix la criticaran.

Luego llegó la revelación de un supuesto antiguo romance con la presentadora de televisión Yolanda Andrade, y ahora, un programa de televisión de Argentina asegura que ella y su hijo, el cantante Cristian Castro, mantienen una relación sentimental. 
 En un video que ya fue eliminado de la página web de Telefe, el periodista Nicolás Peralta criticaba la relación madre e hijo que tienen. 
La descripción decía: “La historia amorosa de Cristian Castro siempre ha sido tan mediática como escandalosa. Con varios casamientos y divorcios, y muchas mujeres en el medio”. 
Además, en un texto del viodeoclip se describía la relación de Verónica Castro y el cantante. “Es que los rumores de un supuesto romance entre el artista y su madre sobran. A pesar de que nunca hubo una confirmación oficial, la prensa ha cuestionado muchas veces el vínculo cercano de Verónica y Cristian Castro, y la constante intromisión de la mujer en las parejas de su hijo”.
Además, Peralta respondió el por qué Verónica Castro opinaba tanto sobre las relaciones de su hijo. “Porque tiene una relación muy compleja y muy difícil. Complejo de Electra y Edipo potenciado al mil”, explicó el periodista.
Tras haber visto el video donde se afirma la supuesta relación con su hijo Cristian, la actriz Verónica Castro usó Twitter y escribió: “qué malas personas son ustedes”, sin dar más declaraciones al respecto.
En Instagram publicó varias imágenes. Una de ellas resalta el texto: “A quien te lastimó deséale amor. De seguro eso le falta y a ti te sobra”.
En otra de las imágenes se lee: “Si pudiera borrar todos los errores de mi pasado, estaría borrando toda la sabiduría de mi presente”, quizás haciendo referencia a que ahora prefiere callar ante los ataques que recibe. 
Y como si todo eso fuera poco, la presentadora de televisión Yolanda Andrade ha vuelto a hablar de la relación que tuvieron, pero que Verónica desmiente. 
Yolanda  confesó que Montserrat Oliver y ella terminaron porque le fue infiel con la actriz. 
Además habló de todo lo que Verónica ha dicho al respecto. “Me dolió mucho lo que dijo Verónica, ella dijo que yo había tenido hambre y que había usado su nombre… nos casamos, simbólicamente”, finalizó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias