Actualizado hace: 937 días 19 horas 19 minutos
El logo de Liga (P) empieza a tomarse los estados de las redes sociales de muchos hinchas de “La Capira”

Lunes 02 Diciembre 2019 | 12:08

La buena energía de los seguidores del Ídolo de Manabí se hace sentir de diferentes formas; muchos hablan del tema, otros acuden a comprar las entradas que ya se venden en las oficinas de la Cooperativa 15 de Abril, de la calle 18 de Octubre entre Córdova y 10 de Agosto, pero además, son varios los ciudadanos de diferentes edades que expresan su respaldo colocando el logo del equipo universitario en sus redes sociales.

Hay gran expectativa entre los portovejenses y manabitas, incluso entre quienes no siguen el fútbol, ante el partido de este martes a las 15h30 en el Reales Tamarindos, cuando Liga de Portoviejo enfrente al Independiente Jrs, en el primero de dos partidos que podrían llevar al Ídolo de Manabí a la serie de privilegio.

En una población afectada económicamente y con los recuerdos y el dolor aún latente por el terremoto de hace 3 años, el fútbol ha otorgado un motivo de unidad y de esperanza para recibir una gran alegría.
El logo de Liga de Portoviejo y varios mensajes de apoyo están presentes en diferentes redes sociales y en estado de personas de todas las edades, que quieren que la buena vibra llegue a los 11 jugadores que el entrenador Rubén Darío Insúa pondrá frente a Independiente Jrs. este martes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias