Actualizado hace: 938 días 12 horas 43 minutos
Argentina
Diego Forlán no aceptó propuesta

Diego Forlán dijo que deseaba ocupar un cargo más deportivo. Expresó que la propuesta lo sedujo al inicio.

Lunes 18 Noviembre 2019 | 04:00

El uruguayo y la directiva del Independiente de Avellaneda se sentaron a charlar por una propuesta laboral, pero los planes que tenía en mente cada una de las partes era distinta.  Mientras ‘El Rojo’ quería al exjugador como su nuevo secretario técnico, ‘Cachavacha’ deseaba un cargo más deportivo.

“Quiero ser entrenador. Era muy tentadora la propuesta, pero quiero ser técnico (...), mi idea desde antes de retirarme era ser entrenador. Lo que pasó es que Independiente pensó en mí para un cargo muy importante, y a pesar de tener ganas de ser DT, este puesto no dejaba de ser tentador y por eso me reuní. Pero siempre fui claro con ellos (la dirigencia)”, aseguró el charrúa en entrevista para el Diario Olé.
Agregó que se mantendrá firme en su decisión y que pese a que no ha recibido ninguna propuesta ya está recibido en ATFA (Asociación de Técnicos del Futbol Argentino) y en marzo tiene previsto viajar a España para hacer el curso UEFA (Liga de Campeones). 
 
Seguirán bucando. Por su parte, el vicepresidente de ‘El Rojo’, Pablo Moyano, dijo que el asunto no le “quita el sueño” y la dirigencia seguirá buscando candidatos para el puesto.  
El dirigente se mostró partidario de mantener a Fernando Berón como entrenador de Independiente. “El trabajo de Berón ha traído tranquilidad y calmado el ánimo a todos”, opinó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias