Actualizado hace: 938 días 13 horas 7 minutos
Actriz
Bárbara Mori grita su amor a viva voz

Aunque era un rumor a voces que Bárbara Mori y el productor Fernando Rovzar tenían una relación, ellos no lo habían confirmado.

Lunes 18 Noviembre 2019 | 04:00

Sin embargo, esto cambió con una fotografía que la actriz compartió en redes sociales, donde oficializó que está enamorada de Fernando. 

Dedicatorio.  A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Bárbara compartió un mensaje romántico para Rovzar. “El mejor maestro es el que te enseña el mundo a través del amor. Gracias! 7301819 TE AMO”, escribió para acompañar una foto en la que aparecía besando en la mejilla a su novio.
Es la primera ocasión que Bárbara Mori publica en Instagram una foto tan romántica al lado de Rovzar, aunque ya el pasado agosto le había dedicado un mensaje de amor. 
 
Admiradora. A través de Instagram stories, la actriz de origen uruguayo expresó el orgullo que sentía por el trabajo de Rovzar. “¡Cómo te admiro! ¡Eres lo más talentoso del mundo. Felicidades por esta hermosísima película! ¡Te amo!”. En aquella ocasión Bárbara hacía referencia a la película ‘Mentada de Padre’. 
Fue en abril de este año cuando se empezó a hablar del romance entre Mori y Rovzar, aunque ambos decidieron mantener lo más privada posible su relación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias