Actualizado hace: 938 días 14 horas 59 minutos
Amistoso
‘Kike’ jugará con Piqué y Dembélé

Enrique Delgado Saverio tendrá la oportunidad de sumar minutos con el primer equipo del FC Barcelona del fútbol español.

Miércoles 13 Noviembre 2019 | 04:00

El delantero ‘tricolor’, de 20 años, aparece entre los 22 convocados del DT Ernesto Valverde para su duelo amistoso en Cartagena, Colombia. 

Esta decisión se da luego que en la fecha FIFA varias figuras del equipo ibérico estarán con sus selecciones, por lo que varios talentos de las inferiores podrán ser vistos por el director técnico.
‘Kike’ Delgado Saverio es uno de los jugadores destacados del plantel filial, incluso marcando goles y con asistencias a su haber. 
En la nómina el ecuatoriano compartirá experiencia con el defensa Gerard Piqué, Ousmane Dembélé y Sergi Roberto, quienes son varias de las figuras del equipo principal del elenco que dirige Valverde.
El amistoso entre Cartagena y el Barça será hoy a las 19h00 en el estadio Caragonova. 
El encuentro será de carácter solidario y la recaudación por la venta de entradas irá destinada a los damnificados por las riadas que afectaron la zona en el mes de septiembre.
En su momento, Delgado Saverio fue tomado en cuenta por el DT Jorge Célico en la lista de buena fe para el Mundial Sub-20 que se disputó en Polonia. Sin embargo no acudió a la cita ecuménica, donde la Selección fue tercera, por decisión técnica.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias