Actualizado hace: 938 días 3 horas 53 minutos
Personaje
Estrella de ‘Glee’ deja de actuar para ser escritor

La vida de Chris Colfer, el actor que saltó a la fama gracias a ‘Glee’, cambió radicalmente luego del fin de esta serie.

Domingo 10 Noviembre 2019 | 04:00

 Colfer encarnó a ‘Kurt Hummel’, un adolescente gay que en más de un momento era maltratado por sus compañeros de colegio debido a sus preferencias sexuales.

 Escritor.  Pese a la gran aceptación de su personaje y su indiscutible talento para el canto, el baile y la actuación, ahora se dedica a escribir libros, convirtiéndose en un éxito de la literatura infantil. 
Chris entró en el mundo de la literatura infantil, escribiendo en 2012 ‘The Land of Stories’ (La tierra de las historias), la primera publicación de una serie de novelas infantiles que se transformaría en un éxito de ventas a nivel mundial. 
El actor confesó que soñaba con escribir un libro desde su juventud, lo que cumplió a los 22 años, con la historia que cuenta la vida de los mellizos Connor y Alex, quienes son absorbidos por su libro favorito de cuentos de hadas, detalla el periódico mexicano El Universal.
 
 Genera rechazo.  Pese a ese éxito, Chris Colfer confesó recientemente en el programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el rechazo que genera como “Chris, el autor” versus “Chris, el actor”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias