Actualizado hace: 937 días 15 horas 39 minutos
Quito
Se inaugura en Quito la séptima edición de la Feria de la Industria Gráfica y Publicitaria
Foto: (Edición anterior FIGRAMPA)

Jueves 07 Noviembre 2019 | 17:45

Este jueves, 07 de noviembre de 2019, se inaugura la séptima edición de la Feria de la Industria Gráfica y Publicitaria (FIGRAMPA).

El evento, que se extenderá hasta el 10 de noviembre, se desarrolla en Centro de Exposiciones Quito.

En esta edición, la feria cuenta con 70 expositores de países como Colombia, Perú, China y Estados Unidos.

Durante los días que dure la feria, los asistentes podrán conocer las novedades, tendencias, y desarrollos tecnológicos que han fortalecido los productos y servicios gráficos, que van desde la impresión tradicional hasta la digital, se informó en un boletín de prensa.

Esta feria es una iniciativa de la Asociación de Industrias Gráficas de Pichincha (AIG), y participan además empresas gráficas de diferentes puntos del país.

Paralelamente a la feria, habrá otras actividades como una exhibición de maquinaria e insumos relacionados con esta industria.
Además, durante los días que dure la feria, se podrá disfrutar de un desfile de cuerpos pintados (Body paint), un show de robótica y un desfile de trajes típicos de las regiones de Ecuador.
El costo de entrada es de 1.50 dólares para adultos; estudiantes y tercera edad tienen un descuento del 50 %; mientras que para los niños la entrada es gratuita.
Los horarios de la feria, que estima recibir más de 15 mil personas, son de 10h00 a 20h00.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias