Actualizado hace: 937 días 16 horas 53 minutos
Copa El Diario - FDM
Las Ligas Cantonales de Manta y Santa Ana confían en ganar el título Copa El Diario-FDM

Las llaves de los play off de la Copa El Diario-FDM son parejas, lo que llena de entusiasmo a jugadores y dirigentes.

Jueves 07 Noviembre 2019 | 09:39

Los presidentes de las Ligas Cantonales de Manta y Santa Ana, Xavier Macías y Robert Cevallos, respectivamente, confían en sus equipos.  

Entre bromas y risas, ellos aseguran que serán los campeones de la XXVI edición del campeonato provincial, que este fin de semana entra a los cuartos de final.
Luego de que los cotejos de la tercera fecha no se pudieran jugar en el complejo Tohallí, de Manta, por mal estado de la cancha, Macías lamentó lo sucedido y aseguró que el partido de este fin de semana será en una cancha de primera.
“Reconozco que fue un error nuestro, pero en ocasiones hay imponderables que nos impiden cumplir con los compromisos”, comentó Macías, al tiempo de confirmó que el juego con Rocafuerte será a las 09h00 del sábado. “Confío en que seremos campeones, daremos buena pelea”, añadió. 
Cevallos,  de su parte, considera que tiene el mejor equipo del campeonato, pero eso no hace que vea a los rivales por encima de los hombros. “Jugamos todos los partidos de la primera etapa con los anfitriones de las diferentes sedes y salimos airosos, por ello me atrevo a decir que tenemos el mejor equipo”, dijo.
Manta va por su primer título, mientras que Santa Ana tiene dos coronas en sus vitrinas.
El sorteo de cuartos de final se celebró el reciente martes. 
El emparejamiento de las llaves se hizo mediante sorteo y previamente se determinó que los ganadores de grupos iniciaban jugando de visitantes, para terminar en casa. Sólo la serie Santa Ana- Jipijapa tuvo que sortearse para determinar la localía, que terminó a favor de la ‘Sultana del Café’.
Juan Bosco Cedeño, de Rocafuerte, criticó lo sucedido en la fecha tres. “Nadie respondió por los gastos generados por el desplazamiento a Manta, espero que esto se lo contemple en la nueva reglamentación”, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias