Actualizado hace: 36 minutos
Cine
Vin Diesel ficha a Ozuna en Rápidos y Furiosos 9

Martes 22 Octubre 2019 | 15:48

El artista puertorriqueño Ozuna aparecerá en Rápidos & Furiosos 9, la nueva entrega de la saga de acción dirigida por Justin Lin. El artista, que recientemente lanzó su colaboración con Rosalía en el single Yo x ti, Tú x mí, se unirá a Vin Diesel, Charlize Theron y Helen Mirren en un filme cuyo estreno está previsto para mayo de 2020.

Juan Carlos Ozuna Rosad, conocido internacionalmente como Ozuna, es el autor de hits como Vaina loca, En la intimidad o Se Preparó. En 2017, el cantante alcanzó la primera posición de la lista Top Latin Albums con su album Odisea. Rápidos & Furiosos 9 no será el primer salto al cine del artista urbano, que ya interpretó a José Miguel León en la película de 2018 Qué León.
A través su cuenta de Instagram, Vin Diesel dio la noticia de la incorporación de Ozuna al reparto, y lo hizo con una imagen en la que aparecen el cantante, el director Lin y el propio Vin Diesel. "Como todos saben, a menudo hemos encontrado grandes talentos en la industria de la música que dan el salto al mundo del cine. Lo que se espera de ellos es que dejen los elogios a un lado para abrazar sus personajes con integridad... y eso es exactamente lo que Ozuna ha hecho. ¡Estoy muy orgulloso de tu trabajo y de tu papel en Fast 9!", afirma el actor en el texto que acompaña a la imagen.
Esta no es la primera vez que la franquicia Fast & Furious cuenta con cantantes latinos en sus filas. Los reggaetoneros Don Omar y Tego Calderón ya participaron en Rápidos & Furiosos 5 en 2011. El nuevo filme de la hipertaquillera franquicia contará, además de con sus estrellas habituales, con nuevas incorporaciones entre las que destaca la del luchador profesional y actor John Cena.
Rápidos & Furiosos 9, una producción de Universal Pictures con guión de Daniel Casey y Chris Morgan, llegará a los cines estadounidenses el 22 de mayo de 2020.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala