Actualizado hace: 44 minutos
¿Cuánto gana la youtuber ecuatoriana Nancy Risol?

La youtuber indígena Nancy Risol, quien con su espontaneidad y humor ha logrado cautivar a miles de usuarios en las redes sociales, rompió el silencio y aclaró cuánto realmente gana en la plataforma de YouTube.

Martes 22 Octubre 2019 | 12:22

Esto luego de que un youtuber habría mencionado que Nancy percibía entre 20 a 65 mil dólares mensuales, algo que la indígena negó. 

A través de un vídeo jocoso en su canal de YouTube, la ecuatoriana dijo: “No crean en especulaciones, yo no gano dicha cantidad de dinero porque si fuese así no estaría en Ecuador, sino en las playas de Miami relajándome, tomándome mil fotos, pero no es así porque sigo aquí en mi país y estoy muy feliz por eso”. 
En otra parte del clip, la youtuber señala cuánto verdaderamente genera su canal de YouTube. 
“Esta es la cantidad que estoy generando $3.536 mensualmente, no crean lo que otros youtubers andan rumorando. 
No me siento mal de no haber ganado tanto dinero, yo estoy muy feliz de ganar eso porque es el fruto de mi esfuerzo”, dijo Nancy.
Al finalizar el vídeo, la mujer envió otro mensaje: “Espero que el dinero no te cambie, siempre mantén tu humildad así ganes o no más de 10 mil dólares”.
Actualmente, el canal de Nancy tiene 1.98 millones de suscriptores y más de 22 millones de visualizaciones. 
En sus vídeos cuenta su vida y hace algunos sketches, pero todos con la simpatía y la espontaneidad que la caracteriza. 
Meses atrás recibió su botón de plata de parte de YouTube, en reconocimiento por sus primeros 100 mil suscriptores . 
Su amigo, Pedro Tene, es quien está detrás de los ví- deos; él hace el guión, pero Nancy pone su personalidad e improvisación. Hace unos días la youtuber indígena viajó a México, donde estuvo nominada en los premios Eliot 2019 (galardones que reconocen a lo mejor de las plataformas digitales). 
La joven estuvo nominada en la categoría de Comedia. El ganador fue un youtuber de Costa Rica. 
Nancy ha confesado que su sueño es ser actriz, y ha aprovechado las redes sociales como un medio para desenvolverse frente a las cámaras.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala