Actualizado hace: 937 días 17 horas 20 minutos
Tendencia
Lúcete en halloween

Aunque muchos critican la celebración, Halloween es una oportunidad para la diversión de grandes y chicos.

Martes 22 Octubre 2019 | 04:00

Ya sea en la decoración de la casa o para acudir a una fiesta de disfraces, todos cuidamos hasta el último detalle.

Lo más emocionante es que en este festejo puedes convertirte en tu personaje de caricatura, serie, película o telenovela favorito.
Las tendencias siempre se adaptan a lo que está de moda, aunque hay quienes prefieren irse por lo tradicional y usar trajes de brujas, duendes, gatos o algún otro personaje típico de la fecha. 
Costos.  Los diseños de los trajes se adaptan a los gustos y el bolsillo de los clientes.
Así lo cuenta Gabriela Ibarra, propietaria de ‘Gaby Shop’ Portoviejo.
“Nosotros tenemos opciones de varios precios, que van de 35 a 50 dólares para niños, depende de la elaboración, material y detalles que contenga”, explica.
En cuanto a adultos, el precio se incrementa, pues se usan más materiales y en algunos casos mayores detalles. “Los costos para personas grandes van desde los 45 dólares hasta los $120”, agrega la experta, cuyas opciones de disfraces las puedes descubrir en Facebook (Creativashop) e Instagram (@ gaby_shop_portoviejo). 
 
Opciones.  Helen Loor, asesora de imagen, cuenta que generalmente los trajes más solicitados en esta época se inspiran en las películas del momento, pero aconseja elegir bien el personaje que se va a recrear. 
“Si estoy con unas libritas de más, debo evitar usar ropa muy ajustada, como trajes de superhéroes. Pero eso no quiere decir que deba negarme a disfrutar la fecha, pues se puede recurrir a una versión distinta del personaje o a un disfraz tradicional que vaya con mi personalidad y mi físico”, aconseja. 
Este año los personajes más populares son el Joker, Maléfica y Los vengadores, mientras que continúan vigentes los personajes de ‘La casa de papel’, ‘Star Wars’ y ‘Harry Potter’, así como  los que nunca pasan de moda: las brujas, piratas y fantasmas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias