Actualizado hace: 937 días 12 horas 28 minutos
Entrevista
Patricia Manterola: “El mejor homenaje para papá es seguir trabajando”

Por si no lo sabían, la cantante y actriz mexicana Patricia Manterola está pasando por un gran momento agridulce.

Domingo 20 Octubre 2019 | 10:47

Y es que a la profunda tristeza de la repentina muerte de su papá (Jorge Manterola) el pasado 2 de octubre, a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio, se une, por compromisos de agenda, el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Leyenda’.
Tales  sucesos contrastan su vida personal, y no ha dudado en compartirlos. 
Recientemente en una entrevista con la revista People en Español, la belleza conocida por haber sido parte de la agrupación Garibaldi, y protagonizar telenovelas como ‘Apuesta por un amor’, habló de cómo estas situaciones han marcado su presente. 
“Independientemente de este momento tan intenso que estoy viviendo en mi vida personal y mi carrera, los dos son como polos opuestos: la pérdida de un ser querido y el nacimiento de un proyecto profesional. Obviamente no están a la altura una de otra, no tienen comparación, pero me crean emociones confrontadas. Precisamente me siento más fuerte, porque siento la presencia de mi papá. Siento que lo está viendo todo”, confesó la estrella.
Seguidamente detalló que si  algo le enseñó su padre fue a ser fuerte, a tener fortaleza interna. “Él pasó por muchas dificultades en su vida y yo noto cómo esa fortaleza me la está regalando en el corazón en estos momentos”, añadió.
Desde luego la guapísima Manterola está bien amparada por su preciosa familia, sus príncipes como ella les dice, su esposo Forrest Kolb y sus simpáticos pequeños Lucca, Alesso y Matteo. 
Su fe en la Virgen de Guadalupe es otra de las cosas que  se han hecho muy presente en momentos mágicos de la vida de Patricia.
Durante su compromiso, su boda, el nacimiento de sus tres hijos… “Sé que mi papá está con Dios, en manos de la Virgencita que tanto amaba como yo. Qué mejor homenaje puedo darle a mi papá que seguir trabajando y usar esa fortaleza que él me enseñó”, expresó. 
“Así que no queda otra que continuar con la vida y lanzar este sencillo, en el que llevo tantos meses trabajando, agradecida y contenta de compartirlo con mis fans y la gente que me quiere”, confesó Paty Manterola.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias