Actualizado hace: 937 días 21 horas 55 minutos
Club Galácticos reclama pago por Félix Torres a Barcelona

Félix Torres fue vendido al Santos Laguna de México en julio pasado. Ahora, Galácticos reclama su tajada económica a Barcelona.

Jueves 17 Octubre 2019 | 04:00

El club manabita, que milita en la segunda categoría, presentó un requerimiento de pago en contra de Barcelona ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), debido a la deuda que mantiene el club amarillo por 450 mil dólares.

Y es que los manabitas se quedaron con el 30% de los derechos deportivos del jugador cuando fue transferido a Barcelona, en enero del 2017. Luego, en julio pasado, la directiva torera vendió al defensa por dos millones, pero no ha pagado su porcentaje a Galácticos. 
Hoy se cumple un mes del requerimiento de pago, debido a que el equipo manabita presentó su pedido el pasado 17 de septiembre. El abogado de Barcelona, Jorge Reinoso, mencionó que ha tenido reuniones con el acreedor para llegar a un acuerdo, pero este no se ha dado. 
Iván Coveña, dirigente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, señaló que tras cumplirse  mañana el plazo de pago por el Comité Ejecutivo, Barcelona podrá jugar el Clásico del Astillero con Emelec el domingo a las 17h00, en el estadio Monumental. 
Sin embargo, Coveña señaló que en caso de que Barcelona no cumpla con el pago respectivo en la fecha establecida, la comisión disciplinaria que se reúne el martes suspendería a los ‘toreros’ para su siguiente juego, que será ante Técnico Universitario por la fecha 29 de la Serie A. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias