Actualizado hace: 938 días 8 horas 49 minutos
Ligapro
El fútbol estará de retorno

La pelota volverá a rodar, y el partido más interesante de la jornada será el Clásico del Astillero entre Barcelona y Emelec.

Martes 15 Octubre 2019 | 04:00

El partido será el domingo a las 17h00 en el estadio Monumental. 

Pese a las protestas en el país y que provocaron la suspensión de algunas actividades, en Barcelona los entrenamientos continuaron con normalidad. 
Los “canarios” tienen en la mira a los azules, a quienes recibirán por la jornada 28 de la Serie A. “Estamos tranquilos y muy concentrados. Se viene el Clásico, que es un partido que todo el mundo espera y que se anhela jugar. Este duelo es diferente y de mucha intensidad”, dijo Ángel Quiñónez, quien espera jugar ante los azules.
 
Apoyo. Además mostró apoyo a su compañero Billy Arce, detenido por conducir ebrio. “Le mando muchas fuerzas, que salga de esta situación”, expresó a diario El Universo. 
 
Hermetismo. Del otro lado, Emelec ha guardado hermetismo con respecto a sus entrenamientos. El club dirigido por Ismael Rescalvo espera ganar los tres puntos de visita: “Por ahora estamos concentrados en llegar a la siguiente etapa y, una vez que lo logremos, pensaremos en lograr el título”, indicó el entrenador el pasado jueves en una entrevista con Goltv. 
Los ocho primeros de la tabla acumulada de esta etapa avanzarán a la siguiente fase para disputar el título de campeón. 
Al campeonato le restan tres jornadas para que culmine. Barcelona es segundos y Emelec es octavo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias