Actualizado hace: 937 días 16 horas 6 minutos
Cantante
Con planes de boda y un ‘gigantesco’ libro

Aunque todavía no quiere revelar el nombre de su novio, afirma que está en “en una relación exclusiva durante bastante tiempo”.

Jueves 10 Octubre 2019 | 17:50

 Se trata de la cantante Rihanna, quien reveló que el matrimonio sí está entre sus planes y que le encantaría ser madre algún día, antes de agregar: “No pienso en cosas como esa, sino en el plan de Dios, pero espero todos los rumores de embarazo después de esto”.

Sobre su vestido de novia, la barbadense indicó que “será una colaboración entre John Galliano y yo, por supuesto”, dejando claro que piensa dejar su toque personal en el diseño.
Obviamente no habla de fechas, pues ni siquiera confirma que su amor es el empresario saudí Hassan Jameel, con quien se la vincula desde hace años. 
 
Libro.  Pero la vida personal de ‘Riri’ da de qué hablar por mucho más, pues hoy acaba de publicar una autobiografía un tanto peculiar. Se trata de un libro de 504 páginas y más de 1.000 fotos de lo que ha pasado a lo largo de su vida, desde su infancia hasta la fama, el cual ha tenido muy expectantes a sus fans.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias