Actualizado hace: 938 días 7 horas 1 minuto
Paro en Ecuador
"Autoridades de Gobierno tratan de desviar la atención", dice el prefecto de Manabí
La fotografía publicada por Leonardo Orlando en su perfil social de Twitter.

Miércoles 09 Octubre 2019 | 13:29

La mañana de este miércoles, 9 de octubre de 2018, la ministra María Paula Romo indicó que varios líderes del correísmo están detrás de las protestas en contra del Gobierno de Lenín Moreno. 

En rueda de prensa, la funcionaria precisó que funcionarios como el prefecto manabita Leonardo Orlando han "facilitado la movilización y la instalación de muchas organizaciones, de grupos que se han trasladado a la Capital y han generado caos en otros lugares del país".

Ante ello, Orlando usó su cuenta de Twitter para pronunciarse. "Jamás podrán demostrar los hechos que pretenden imputar, porque simplemente son falsos. Mientras autoridades de Gobierno tratan de desviar la atención ante una crisis social y política ocasionada por ellos mismos", escribió en un primer mensaje en la famosa red social. 

En otro tuit, el prefecto añadió: "Nosotros estamos concentrados en nuestro objetivo: El desarrollo provincial, trabajando en la planificación y ejecución del proyecto vial rural más grande de la historia de Manabí, a favor de los más excluidos que viven en el campo y que con su esfuerzo dan seguridad alimentaria".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias