Actualizado hace: 1 hora 7 minutos
EE.UU.
Siguen los honores para José José

Entre aplausos y vítores, seguidores y familiares del cantante José José despidieron los restos del “Príncipe de la canción”.

Lunes 07 Octubre 2019 | 04:00

Los honores se hicieron en Miami, Estados Unidos, en una sentida ceremonia en el Auditorio del Condado de Miami-Dade, en el sur de Florida, donde falleció el 28 de septiembre. 

Ante un féretro bañado en oro y cubierto con un gran ramo de rosas blancas, el grupo Mariachi México International Sí Señor entonó algunas de las canciones del cantante de Azcapotzalco, como “El Triste” o “Ya lo pasado pasado”.
Velación.  El velorio, esta vez abierto al público después del acto privado que se realizó el pasado viernes, estuvo lleno de emoción. 
La viuda del artista, Sara Salazar Sosa, y su hija Sara Sosa entonaron el tema “Amor Eterno”, para homenajear la carrera de José José. 
Hasta el auditorio en Miami, muchos de los fans del músico llegaron con flores y obsequios para homenajear la trayectoria artística de José José.
Por otra parte, el gobierno mexicano explicó la semana anterior a través de un comunicado que los hijos habían acordado trasladar el cuerpo de José José a principios de esta semana a su país natal para realizarle un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México y otro tributo artístico en el Auditorio Nacional en semanas posteriores. 
Sin embargo, hasta ahora se desconoce cuándo se va a llevar a cabo el traslado de los restos mortales del cantante. Fuentes del entorno de la familia explicaron que su viuda, la única autorizada para decidir, prefería cremar el cuerpo del artista en Florida antes de que viajara a México. 
Pero esa opción no satisface a todos. “El cuerpo de José José tiene que ir a México”, dijo una de sus fans.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala