Actualizado hace: 938 días 6 horas 50 minutos
Tecnología
‘Aliadas’ de los infieles

En el mundo de la tecnología hay nuevas aplicaciones (apps) que prometen mantener tu información segura, lejos de hackers.

Jueves 19 Septiembre 2019 | 04:00

 Sin embargo, varias de ellas pueden ser usadas para realizar conversaciones secretas, principalmente por parte de personas con una “doble vida”. 

El sitio web laguiafemenina.com, por ejemplo, hizo una lista de 20 aplicaciones que permiten mantener conversaciones con otras personas, sin que la pareja oficial se entere.
Una de ellas es Telegram que si bien no es una aplicación que funciona en incógnito ni de uso arriesgado, sí permite  borrar mensajes o mantener conversaciones secretas sin que nadie sospeche.
Tiger Text es otra app que aparece en este listado. 
Esta empezó como una aplicación para comunicarse con compañeros de trabajo de forma confidencial y segura. Sin embargo, no tardó en convertirse en la favorita de los infieles. Entre sus opciones está controlar el tiempo vigente de cada mensaje, para que éste se autodestruya  de todos los dispositivos, siendo ideal para no dejar “pruebas” en los celulares.
 
Más. El WhatsApp en Modo Oculto también es aliado de infieles. Para lograrlo, el primer paso es instalar la aplicación no oficial Ninja en WhatsApp desde Google Play. Solo está disponible en Android y al instalarla se podrán leer y enviar mensajes sin aparecer en línea.  Ahora que conoces todas estas curiosas herramientas, es mejor que sepas si tu ‘media naranja’ las usa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias