Actualizado hace: 937 días 16 horas 41 minutos
Escenarios
39 años de evolucionar con los manabitas

El dial 90.1 FM, que encierra la historia de una de las radios más importantes de Manabí , está de celebración.

Miércoles 18 Septiembre 2019 | 11:00

Con el nombre de Radio Amiga (desde el 2012), este dial festeja 39 años de llevar información detallada y al día. 

Antes fue Stéreo 90 (1980) y Radio Líder (1995), pero su compromiso ferviente siempre ha sido el mismo: evolucionar para los manabitas de la mano de la tecnología.   
 
 felicidad.  Vany Montes, locutora de la estación y líder del proyecto ‘Amiga’, señaló que “estos 39 años representan ante todo mucha felicidad, porque de alguna manera llegar a este aniversario es ver reflejado en el cariño de la gente, el esfuerzo de mucha gente que ha trabajado y pasado por la radio”.
La actual directora de la radio también recordó que el dial ha pasado por diversos cambios y evolucionado desde el 18 de septiembre de 1980.  
“Se ha adaptado muy bien al gusto del público y creo que ha sido muy acertado el cambio que ha tenido la 90.1 FM. Ha recibido el cariño de la audiencia y cuenta con excelente sintonía”, añadió Montes. 
 
Los manabitas opinan.  Y en este punto, los manabitas también se han expresado para celebrar la permanencia de la emisora.
Betsy Vélez, oyente del dial 90.1 FM desde hace más de 20 años, reconoció que “son una estación que ha crecido con Manabí y nos da lo que queremos escuchar. Sigan siendo la estación líder de nosotros, los manabitas”.
Teófilo Carreño, chofer,  indicó que “Radio Amiga  ha evolucionado mucho y sus apuestas entretienen. Cada vez van sumando y agradando a nosotros los choferes”.
 
Programas.  En la actualidad, el dial 90.1 FM  ofrece una programación variada de lunes a viernes, como la revista ‘Ponte al día’ (de 09h00 a 12h30), ‘Directo al corazón’ (desde las  12h30 hasta las 14h30) y ‘En onda contigo’ (14h30 a 18h00).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias