Actualizado hace: 937 días 18 horas 48 minutos
Liga de Portoviejo debe sumar 20 puntos más para llegar a los play off

La pelea por llegar a los play off de la Serie B está al ‘rojo vivo’. Cinco equipos están en la pugna, a falta de nueve jornadas.

Miércoles 18 Septiembre 2019 | 09:52

Liga de Portoviejo actualmente se encuentra fuera de zona de clasificación. Está a un punto de Santa Rita, que es cuarto en la tabla con 45 unidades; y a tres de Independiente Juniors, que es tercero (47). Manta es segundo (50) y Orense es líder (52). 
De los nueve cotejos que le restan por disputar, Liga tiene cinco duelos de local, entre ellos con Manta y Orense.  En este año la ‘U’ ha sido superado en una ocasión por el Manta, Orense y Santa Rita, que son sus rivales directos. 
El conjunto portovejense en la primera etapa del torneo cosechó 27 unidades. 
El técnico Rubén Darío Insúa, en una entrevista publicada por este medio el pasado 17 de julio, expresó que el objetivo de su equipo en la segunda etapa era sumar diez puntos más que en la primera, es decir 37 unidades, para así completar 64 y llegar a play off.
En los nueve duelos que se han jugado en lo que va de la segunda etapa, la ‘U’ ha sumado 17 unidades, es decir que para alcanzar el propósito del ‘Poeta’ faltarían 20 puntos de los 27 que aún están en juego en el certamen nacional. 
Esos 20 puntos los podría conseguir con seis triunfos y dos empates, o con 7 victorias.
Lea más en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias