Actualizado hace: 24 minutos
Hombre de 30 años fue asesinado en El Carmen

Un tiro en el pecho apagó la vida de Wellington Stalin Macías Vera, de 30 años, conocido como “Chamero”. La Policía confirmó la detención de dos personas por este hecho de sangre.

Lunes 16 Septiembre 2019 | 11:50

 Ayer aproximadamente a las 04h30 el ruido de un disparo alertó a los habitantes del barrio Carmenses en Lucha, de El Carmen, quienes salieron de sus casas para ver lo que ocurría.

La información proporcionada por la institución del orden indica que el hombre libaba con dos sujetos, y entre ellos se habría producido una riña que terminó con el asesinato de Macías.  
La víctima recibió el disparo cerca del corazón. Él fue llevado al hospital básico, donde los médicos comprobaron que había fallecido.  
Wilson Barre, primo político de Macías, manifestó que él salió a comprar unos chames en su camioneta y que cuando regresó observó a su familiar tirado en la calle.
“Pensé que estaba caído de lo borracho, porque no se veía ni sangre, y un acompañante le daba cachetadas y le decía que se levantara”, mencionó el pariente.
Como “Chamero” no se levantaba su allegado se acercó a mirar qué era lo que sucedía y notó que tenía una herida en el pecho, y sin pensarlo lo llevó al hospital en su camioneta, pero ya fue demasiado tarde.
Lea más en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala