Actualizado hace: 937 días 22 horas 11 minutos
Serie A
Barcelona aprovechó los errores de Delfín

Ayer Delfín fue un manojo de errores y Barcelona los aprovechó para llevarse un triunfo 2-1 del estadio Jocay.

Domingo 15 Septiembre 2019 | 10:23

Los ‘toreros’, con 46 puntos sumados, aseguraron su lugar en los play off de la Serie A, mientras que los “cetáceos” siguen en zona de clasificación.
Barcelona se adelantó a los 27 minutos con un autogol. Fue el paraguayo Williams Riveros quien cambió la trayectoria de la pelota en su afán de rechazarla y dejó sin reacción al portero ‘cetáceo’ Pedro Ortiz. Fue el 1-0. Seis minutos después un nuevo autogol. Roberto “la Tuka” Ordóñez marcó en propia puerta al intentar rechazar de cabeza en el área chica un tiro libre cobrado por Damián Díaz.
El cobro de ese tiro libre fue reclamado por los jugadores delfinistas, ya que en primera instancia el árbitro no había pitado la supuesta falta sobre Fidel Martínez. 
El descuento para los locales llegó de tiro penal. Una dudosa infracción del defensa ‘canario’ Frickson Erazo sobre Sergio López fue pitada como falta. 
Al cobro fue Carlos Garcés, que no falló en el minuto 38. En los minutos finales del primer tiempo Barcelona tuvo varias opciones para aumentar el marcador, pero sus jugadores fallaron en la puntillada final.  
Se lesionó “la tuka”. Ya en el segundo tiempo Delfín mostró algo de mejoría, pero a los tres minutos salió lesionado Roberto Ordóñez. 
En su lugar ingresó Felipe Mejía, que no fue el aporte que el equipo necesitaba. Mejía demuestra ganas, pero con eso no le alcanza para ser un delantero letal que ingrese a solucionar problemas.
El partido transcurrió y Barcelona supo manejar el resultado ante un Delfín que buscaba el empate y que al final no lo logró.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias