Actualizado hace: 938 días 7 horas 24 minutos
Agripina
Agripina
Por: Rosa Dalia Cevallos

Viernes 13 Septiembre 2019 | 04:00

Los cuadernos sobre supuestas contribuciones, anotadas en 45 minutos que duró un vuelo, muestran una memoria que rebasa las capacidades cerebrales de un ser humano, con detalles “al centavo” de movimientos entre el 2013 y 2014.

 Dada por verdad irrefutable cualquier  sospecha de corrupción  durante el gobierno pasado, la Fiscalía no contaba con que los abogados 20/20 pidieran el peritaje de las fechas de fabricación del cuaderno, así como de la tinta de los bolígrafos, pues  muy difícilmente uno solo habría durado tanto tiempo.

Según la defensa, el cuaderno fue fabricado en el  2019, uno después del 2018, año en  que según Pamela Martínez, realizara las anotaciones en el avión, recordando los movimientos de las  contribuciones de cuatro y cinco años atrás. Un verdadero prodigio. Un fraude procesal, denuncia  Rafael Correa. Cosas del viejo país, reinstalado desde hace dos años… hasta que el pueblo no aguante más.
Mientras Pamela Martínez, ex asesora presidencial se beneficiaría de rebajas en la pena, Pamela Anderson, actriz extranjera y amiga de Assange, pedía en  Europa el rechazo a Moreno, a quien acusó de abusar del poder. Jorge Glas le agradeció en su cuenta personal.
Para legitimar  el retorno al país de hace cuarenta años, se anuncia el plebiscito que terminaría  con el Consejo de Participación Ciudadana, sumada a la propuesta de convertir a la Asamblea en bicameral, una de diputados y otra de Senadores.
Se reeditarán, ojalá no llegue a ocurrir, las peleas con ceniceros y las amenazas entre diputados, mal o bien,  elegidos  por el pueblo  y los senadores, que representarán a pequeños grupos de poder. Parecido, aunque  mucho más decente, al Parlamento Británico, donde persisten la Cámara de los Lores -aristócratas- y la de los Comunes.
Ante el decepcionante  punto al que ha retrocedido el país, cabe comparar a todas las Agripinas que han surgido en la cacería y descorreización del país, como la llama sin ningún recato el precandidato Lasso, quien además reconoció que el manejo político está sobre  la administración  de las finanzas.  Sin embargo, de haber adivinado hasta qué punto llegaría Moreno, hubiera sido mejor votar por el banquero. Al final del período,  la extrema derecha nacional quedaría autosepultada.
Agripina, hermana del Emperador Calígula y madre de Nerón, después de una carrera de perversidades atrás del poder, pretendía que el Senado Romano la nombrara Diosa o Inmortal; así por decisión, se libraría del infierno.
 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias