Actualizado hace: 937 días 15 horas 44 minutos
Tema del día
250 dólares es el costo de cada sesión para rejuvenecer la vagina

Jueves 12 Septiembre 2019 | 14:20

En Manta el embellecimiento de vagina está a la vuelta de la esquina, y se lo podrá realizar desde octubre. 

El tratamiento llega a la ciudad a través de un sistema llamado radiofrecuencia, que promete incluso rejuvenecer sus partes íntimas. 
“Con este tratamiento se puede lograr desde una reducción de los labios de la vagina, que en algunas mujeres son muy pronunciados e incluso generan baja autoestima, hasta rejuvenecimiento para quienes ya han tenido varios hijos y pasan de los 48 años”, según explicó el ginecólgo Mauricio Puente, quien se especializa sobre este tema en Sao Pablo, Brasil, y luego en Argentina, para luego  aplicar esta técnica en la ciudad desde el próximo mes. 
El médico señaló que este tratamiento, además de mejorar el aspecto de esta zona íntima, también  ayuda a terminar con los problemas que se generan con el paso de los años y los partos, como la flacidez, incontinencia urinaria por el descenso de vejiga y el dolor al tener relaciones sexuales.
La técnica del embellecimiento vaginal inició en Europa hace un par de años, y ya ha causado furor en Estados Unidos y Japón.
El embellecimiento vaginal comprende tensar la piel de esta zona, activar el colágeno de las paredes vaginales para que se vuelva más estrecha y también el blanqueamiento de la zona. Hay resultados hasta en un 70 por ciento desde la primera sesión, dijo Puente.
Cada sesión puede costar 250 dólares, y se pueden hacer hasta tres sesiones dependiendo del caso. Además, no son quirúrgicas ni dolorosas, y las complicaciones son casi nulas si se las realiza con los ginecólogos capacitados en el tema. 
Tratamiento. Puente explicó que la intensidad de la radiofrecuencia varía según el daño que presente la paciente en su vagina, y puede hacerse desde los 35 años hasta los 50. 
Está comprobado profesionalmente que con esta técnica se mejora la libido sexual, porque ya no habrá dolor ni factores exógenos que impidan tener una vida sexual de calidad. 
El blanqueamiento de la zona vaginal, que generalmente se torna oscura por la depilación con cera o la afeitadora, es también una técnica que se emplea en Manta, con un costo de 35 dólares por sesión.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias