Actualizado hace: 941 días 6 horas 37 minutos
La actriz colombiana Sofía Vergara volverá a demandar a su ex

La actriz colombiana Sofía Vergara y su ex Nick Loeb volverán a los tribunales por la polémica generada en torno a sus embriones.

Viernes 30 Agosto 2019 | 11:00

La protagonista de ‘Modern Family’ acusa al hombre de haber mentido bajo juramento en el juicio en que él pedía la custodia total de dichos embriones. 

Según explica el medio The Blast, Vergara va a demandar a Loeb y a su abogada, Jalesia McQueen, porque cree que ambos “retuvieron de forma intencional” documentos y pruebas de dicho proceso legal. Además, cree que el empresario hizo falsas declaraciones bajo el conocimiento de su abogada. 
Antecedente.  Hay que recordar que Vergara y Loeb empezaron a salir en el 2010. En el año 2013 congelaron dos óvulos de la actriz fecundados con el esperma del empresario, por si decidían tener hijos a través de una madre de alquiler. Seis meses más tarde terminaron su relación. 
Desde entonces, ambos se han enfrentado en los tribunales para poder hacerse con esos embriones. Loeb demandó a la actriz en abril de 2015 para obtener la custodia de los óvulos fecundados y poder implantarlos en el cuerpo de otra mujer. Mientras que Vergara quería destruirlos, ya que no desea tener hijos y mucho menos con su expareja. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias