Actualizado hace: 941 días 9 horas 5 minutos
Escándalo
“Padre solo hay uno y soy yo”

A días de que Julián Gil dijera que no extraña a su hijo Matías, porque no pasa tiempo con él, la estrella enciende una nueva polémica.

Jueves 29 Agosto 2019 | 04:00

 Resulta que el galán argentino de telenovelas arremetió contra su expareja y madre de su bebé, la actriz  Marjorie de Sousa, por decir que su hijo tiene “mucha madre”.

La venezolana respondió de esta manera en una entrevista, donde le preguntaron si a su retoño le hacía falta una figura paterna.
 
 Las reacciones.  Julián Gil, enfadado, dijo ante cámaras de programas mexicanos “tendrá mucha madre, pero padre solo hay uno y soy yo”.
Además, el actor cuestionó severamente las declaraciones de su expareja, luego de que se reencontraran en el Centro de Convivencia de la Ciudad de México, donde el actor sostuvo que su hijo no lo conoce a causa del distanciamiento. 
“Esas tres palabras indican cuáles son sus intereses, ella no quiere, no pretende de ninguna manera que yo como padre esté en la vida del niño (…) Para ella la figura paterna no existe”, defendió también el artista de telenovelas como ‘Acorralada’, ‘Por amar sin ley’, entre otras. 
Gil respondió también a la abogada de Marjorie de Sousa, quien en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ aseguró que el actor estaba infringiendo la ley al compartir imágenes del niño en redes sociales. 
“Quiero dejar algo bien claro, Matías es mi hijo, y yo no voy a permitir que ella ni nadie diga cómo yo voy a criar a Matías y las cosas que yo puedo hacer en el corto tiempo que pueda estar con él. Es increíble que por una hora y pico que pude estar con mi hijo, ahora se me quiera juzgar, demandar, como dice la señora. Increíble que diga que podría tener consecuencias legales por tomarme fotos con mi hijo”, argumentó.
Por último, el argentino expresó que está en todo su derecho de publicar las imágenes y recalcó que seguirá haciéndolo las veces que quiera. 
Actualmente, los actores no tienen un trato directo, pero suelen responderse a través de los medios de comunicación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias