Actualizado hace: 941 días 8 horas 17 minutos
Novedad
Angelina potencia su lado humanitario

Si Angelina Jolie de por sí es una estrella del cine, imagínala conquistando el mundo de internet como toda una youtuber.

Jueves 29 Agosto 2019 | 04:00

 Pues bien, ese es su nuevo cometido, puesto que ahora la intérprete de famosos filmes como ‘Maléfica’ ha lanzado su propio canal en YouTube, con la mira de mostrar en esta plataforma una apuesta diferente y de carácter humanitario.

 La apuesta.  El canal de la exesposa del actor Brad Pitt lleva por nombre ‘Angelina Jolie’.
A diferencia de otras  celebridades, como Victoria Beckham, que aprovechan YouTube para mostrar su día a día, aconsejar sobre moda y belleza o abrirse más a sus seguidores, Jolie busca potenciar su lado más activista, faceta que siempre ha destacado en ella, y mostrar su labor como embajadora de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). 
El canal, creado hace unos días atrás, tiene poco más de 11.000 suscriptores y la intérprete ya ha compartido dos vídeos. 
Para inaugurar su faceta de youtuber ha elegido cuidadosamente sus dos discursos más reseñables. El primero es un pequeño resumen, de unos 15 minutos, de las palabras que pronunció en marzo en la apertura de la reunión anual de las Naciones Unidas para ministros de Asuntos Exteriores y de Defensa, donde trata temas como la igualdad de género y la defensa de los derechos de la mujer y los refugiados. 
El segundo, de poco más de seis minutos, se publicó este lunes y es un corte del discurso que dio Jolie hace dos años durante el desayuno de las Mujeres en la industria del entretenimiento, organizado por The Hollywood Reporter, donde pone el foco en el papel de la mujer en la actualidad. 
Su trayectoria en YouTube acaba de comenzar, pero la línea a seguir parece clara: usar el canal como altavoz para difundir mensajes sobre la situación medioambiental o social. 
Cabe recordar que el pasado 8 de junio, Jolie visitó la frontera de Colombia y Venezuela “para evaluar la respuesta humanitaria al éxodo”.
 
 Duros momentos. En medio de su preocupación por los más necesitados, la actriz reveló la semana anterior que ha vivido momentos duros. “Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, no me he sentido con la suficiente fuerza. Pero hay algo que, cuando no te sientes fuerte, te hace seguir adelante”, declaró al portal E! News. 
Respecto a su carrera, la intérprete ha fichado por Marvel y participará en la nueva producción de superhéroes ‘Los Eternos’, que se estrenará en 2020.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias