Actualizado hace: 941 días 6 horas 31 minutos
Escenarios
Dios es su clave y vínculo principal

El cantante Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez no son en vano una de las parejas más admiradas del espectáculo.

Miércoles 28 Agosto 2019 | 11:00

Con una relación más que estable, estos esposos  cristianos evangélicos celebraron el reciente lunes su sexta boda y renovación de votos matrimoniales en la isla Santorini (Grecia). Fue una ceremonia en la que dejaron claro que el amor, la fe en Dios y el deseo de servir al prójimo son algunas claves que les han permitido vivir en armonía a lo largo de 30 años. 

 
En sintonía. Montaner ciertamente compartió una sesión fotográfica en su cuenta de Instagram para destacar el hecho. “Hoy nos volvimos a casar. Fue la sexta vez, me emocioné tanto o más que la primera ... por qué será?... Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pase llorando. Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún ...Creo en el matrimonio y en él para siempre...”, escribió el cantante argentino-venezolano de ‘La cima del cielo’.
Y tales declaraciones conjugaron absolutamente con su secreto para hacer que su segundo matrimonio funcione, bajo la mano de Dios. 
“Para lograr el éxito de una relación hay que mantenerse en sintonía con la pareja, y aunque cada uno tenga su propia visión de las cosas, lo más importante son los puntos coincidentes que los hagan seguir adelante”, expresó Montaner al diario Nuevo Herald, desde su casa de Miami Beach (EE.UU.). 
“La fe en Dios es nuestra coincidencia principal, la segunda es el convencimiento de que estamos unidos para toda la vida y la tercera es que trabajamos en el mismo giro”, agregó el cantante de 61 años. 
Por su parte, Marlene subrayó que muchas parejas piensan que los primeros años son la mejor parte de la relación, sin tener en cuenta que se pueden hacer cosas fantásticas por el resto de la vida con la misma persona. Entre sus coincidencias, ambos comparten el mismo sentido del humor. “Marlene ocupa un lugar gerencial en todas mis decisiones. De hecho, cuando termino de escribir una canción es la primera en escucharla y es muy probable que su opinión no sea complaciente”, confesó Montaner.
 
Antecedente.  Ricardo Montaner estuvo casado por primera vez con Ana Vaz, con quien tuvo sus dos primeros hijos: Alejandro Manuel y Héctor Eduardo. 
Años después de su divorcio con Ana (1975), conoció a la cineasta caraqueña Marlene Rodríguez, con la que se casó en 1989 y sigue en la actualidad. De este matrimonio nacieron sus hijos Ricardo Andrés, Mauricio Sebastián y Evaluna.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias