Actualizado hace: 937 días 18 horas 13 minutos
Uruguay
“Cristiano quería estar siempre frente a un espejo”

Lunes 26 Agosto 2019 | 04:00

Durante una entrevista para Fox Sports, el exfutbolista uruguayo Diego Forlán reveló algunas de las ‘habilidades’ que tenía Cristiano Ronaldo en el vestuario del Manchester United, donde aseguró que el astro portugués tenía la manía de mirarse todo el tiempo en el espejo. 

“Cristiano era un egocéntrico en el vestuario, nada que ver con Beckham. Él siempre quería estar junto al espejo. Se pasó un día mirando uno”, dijo.
 
El espejo. En ese mismo sentido, Forlán agregó que a Cristiano le gustaba estar viéndose todos los momentos del día, diferenciándolo con David Beckham, que era alguien más natural y no tan producido, y no buscaba permanentemente añadirse valor por su apariencia.
“Ronaldo se cambiaba frente al espejo... Algo tremendo. Beckham era más natural, son muy diferentes. Cristiano es todo más trabajado, nunca se le veía despeinado. Beckham salía despeinado y le quedaba bien”, señaló.
Ambos jugaron en el Manchester y luego aterrizaron en Madrid, donde el uruguayo jugó en el Atlético y Ronaldo en el Real Madrid.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias