Actualizado hace: 19 minutos
Detienen a sospechoso del crimen de alias “Caliche”

Uno de los presuntos sospechosos del crimen de Gilbert Chavarría Muñoz, alias “Caliche”, fue detenido el sábado aproximadamente a las 12h00.

Lunes 19 Agosto 2019 | 15:11

La Policía informó que las investigaciones permitieron conocer la identidad de las dos personas que habrían participado en el asesinato de Chavarría, ocurrido la noche del viernes en El Carmen. “Caliche” recibió siete disparos. 

El sábado al mediodía los uniformados llegaron hasta un domicilio ubicado a la altura de la avenida 3 de Julio, y calle El Cedrón, en El Carmen, y en una casa de tres pisos se localizó a Darwin Neptalí I. A., de 43 años, acusado de realizar los disparos en contra de la víctima. 
El sujeto registra tres detenciones. En el 2009 por robo, y dos en 2010 por flagrancia, y asociación ilícita, informó la institución del orden.
La otra persona involucrada en el hecho sería Ronald Leonardo V. R., conocido como “El Narizón”, y sería quien conducía la moto. Al momento su paradero es incierto, indicó la Policía.
“Caliche” recibió velación en casa de sus padres, en la lotización Roger, y ayer fue sepultado en el cementerio privado Jardines del Paraíso.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala