Actualizado hace: 938 días 12 horas 19 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo, sin confiarse, mide hoy a Clan Juvenil [PREVIA]

Liga de Portoviejo utilizará un sistema defensivo ante Clan Juvenil en el estadio Rumiñahui, en el duelo que se jugará hoy a las 15h30.

Sábado 17 Agosto 2019 | 10:22

El técnico Rubén Darío Insúa ha evidenciado que no quiere sorpre­sas ante Clan, equipo que ha logrado dos empates y dos triunfos en los últimos cuatro compromisos. 

Para ello ‘El Poeta’, fiel a su esquema 5-3-2, intentará bloquear el medio campo y apostará al contragolpe para hacer daño. 
La ‘U’, que ha logrado tres triunfos y el mismo núme­ro de empates en las últi­mas jornadas y que cuenta con 33 unidades en la tabla de posiciones, está obliga­da a ganar en Sangolquí para no dar ventaja a Inde­pendiente Juniors (43+12), Santa Rita (41+12), Orense (39+17) y Manta (38+11). 
El delantero Álex George, quien ha señalado estar ansioso de marcar con la camiseta de la ‘U’, tendrá una nueva oportunidad esta tarde ante el elenco de Sangolquí. Por su parte Lucas Di Yorio, que ha mar­cado 6 goles con Liga, tam­bién espera reencontrarse con el gol, debido a que no marca hace dos jornadas. 
Marcos Delpadre dijo que los 14 cotejos que res­tan en la Serie B los toma­rán como finales. “No hay que dar ventaja, en lo que resta del torneo no se debe tener equivocaciones por­que para llegar a los play offs se debe ganar de local y visitante”, expresó el ca­pitán del equipo. 
CÓMO LLEGAN. La ‘U’, con 13 goles recibidos, es uno de los elencos con la valla menos vencida del torneo, siendo sólo supera­do por Santa Rita (12). 
En cambio, el cuadro de Sangolquí es el conjunto que más anotaciones ha re­cibido: 47. Además, está último en la tabla de posicio­nes con menos cinco pun­tos, debido a las diversas sanciones recibidas por la LigaPro. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias