Actualizado hace: 938 días 13 horas 7 minutos
Redes
La Nasa “invita” a Karol G a viajar a la luna

Martes 13 Agosto 2019 | 04:00

Para promocionar su tema musical ‘Ocean’, la cantante colombiana Karol G escribió un fragmento de la canción en Twitter, en el que etiquetó a la NASA.

Lo que quizás no se imaginaba era que su publicación iba a tener una respuesta tan sorprendente. 
“Si algún día te vas de casa, yo te llego a la @NASA. Pido un cohete y voy directo por ti”, dice una frase de la canción de la artista y fue precisamente eso lo que ella escribió en Twitter. 
Aprovechando que se encuentran construyendo una nave para realizar un viaje a la Luna en el año 2024, la NASA respondió a Karol, invitándola a unirse a la operación conocida como generación ‘Artemis’, un grupo que explorará el satélite de la Tierra. 
“¡Sí, @KarolGmusic! Pronto tendremos listo nuestro Space Launch System, el cohete más poderoso jamás construido. ¡Es parte de nuestro Programa #Artemis para regresar a la Luna!  Echa un vistazo a nuestros planes”, escribió la NASA en respuesta.
Sin embargo, la misma agencia dejó claro que todo era una broma, pero la cantante aseguró que está lista para viajar al infinito y más allá, recibiendo el aplauso de sus fans.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias