Actualizado hace: 937 días 13 horas 38 minutos
Narcotraficante fue capturado en Jipijapa

El narcotraficante fue “Cali” fue detenido en Jipijapa, según informó la Policía el sujeto mandaba a realizar labores de contrainteligencia para que su banda no tuviera problemas.

Jueves 08 Agosto 2019 | 12:45

 Dentro de su organización, dedicada al narcotráfico, se encontraba un miembro activo de las Fuerzas Armadas, quien era el que le pasaba información sobre los operativos e investigaciones que se estaban realizando en su contra.

Fueron tres meses que personal de la Fiscalía de Guayas y agentes de la Unidad de Lucha Contra el Crimen Organizado (ULCO) de la Policía estuvieron siguiéndole los pasos a la bien estructurada banda de narcotraficantes que operaba desde Guayaquil, pero con nexos en las provincias de Santa Elena y Manabí.
La Fiscalía General del Estado informó que finalmente el martes, en las tres provincias se puso en marcha el operativo “Troyano” y se capturó a siete de los integrantes de la banda.
Los detenidos son Carlos N., Luis N., Adriana C., Mario P., Euclides V., el miembro de la Fuerza Aérea Byron N. y Vicente Q. alias “Cali”, el jefe.
La Policía detalló que uno de los narcos fue detenido en el cantón Jipijapa cuando viajaba en un bus de Manta a Guayaquil. No se especificó cuál de todos fue apresado en Manabí.
Lea más en la edición impresa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias