Actualizado hace: 937 días 12 horas 51 minutos
34 millones de dólares para el alcantarillado en Chone

El vicepresidente Otto Sonnenholzner ofreció solucionar el problema hidrosanitario de Chone. Entregarán $ 34 millones.

Jueves 25 Julio 2019 | 11:25

Luego de la sesión solemne por los 125 años de cantonización, el segundo mandatario, el alcalde Leonardo Rodríguez y otras autoridades realizaron un recorrido por la construcción del hospital Napoleón Dávila Córdova y la avenida Amazonas.

Sonnenholzner anunció ayer en Chone que se aprobaron 20 millones de dólares para la construcción del alcantarillado sanitario, más $ 14 millones, a través de la Secretaría de la Reconstrucción, para el alcantarillado pluvial.
Dijo que además, con el esfuerzo que hará la municipalidad para el agua potable, se estaría dando una solución integral al problema que tiene Chone.
Indicó que 20 millones vienen de un crédito ante el Banco de Desarrollo que será asumido en un 60% por el Estado, el resto lo pagará el cabildo.
En su recorrido por el hospital, Sonnenholzner aseguró que la obra tiene un avance del 40%. Se espera que esté listo en marzo del 2020.
En cuanto a la avenida Amazonas, dijo que la emergencia hidrosanitaria fue atendida en su momento por Ecuador Estratégico de manera inmediata, para dar una solución parcial, por lo tanto se regenerará cuando esté solucionado el inconveniente en su totalidad.
Lea más en la edición impresa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias