Actualizado hace: 937 días 15 horas 59 minutos
España
Capitán del Real Madrid estrena documental

Martes 23 Julio 2019 | 04:00

El lanzamiento  de la miniserie “El corazón de Sergio Ramos”, que tiene al futbolista español como protagonista y que podrán disfrutar los clientes de Amazon Prime Video se anunció ayer.

Esta miniserie será lanzada el próximo 13 de septiembre  y contará con ocho capítulos que tendrán una duración de ocho minutos. Este corto solo estará disponible para los usuarios de la plataforma antes mencionada. 
 
¿De qué se trata? A través de los diferentes capítulos se podrá seguir la vida del zaguero del Real Madrid, que tiene que convivir con la responsabilidad de ser el capitán de uno de los equipos más poderosos del planeta y con su rol de padre de tres hijos.
Este documental contará con la participación de amigos y familiares cercanos al campeón del Mundial de Sudáfrica 2010, quienes relatarán el paso a paso del jugador, de cómo llegó al equipo merengue y se convirtió en ídolo y capitán del club. 
Ayer Ramos subió un vídeo en sus redes sociales hablando sobre el proyecto que está próximo a estrenarse. 
“El sabor de la derrota te enseña a valorar lo que cuesta ganar. Es imposible estar ganando durante toda tu carrera. Lo más fácil ante toda la presión y la crítica que hay sería decaer. Pero cuando tocas fonda sólo te queda un camino”, expresó en el audiovisual.
Ramos se suma a una larga lista de deportistas que tuvieron su propia miniserie documental, como la del argentino Lionel Messi y la del portugués Cristiano Ronaldo, que se estrenaron en el 2018, pero no tuvieron el éxito esperado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias