Actualizado hace: 938 días 7 horas 59 minutos
Comienzan los octavos de final de Copa Libertadores

River Plate y Cruzeiro abren hoy, a las 17h15, en Buenos Aires, la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Martes 23 Julio 2019 | 04:00

Hay pocos boletos disponibles para el juego, pero todo indica que el estadio Monumental estará lleno. 

El equipo “millonario”, vigente campeón del torneo continental, llega a este compromiso sin refuerzos para su plantilla, pero tampoco sin ventas relevantes.
El técnico Marcelo Gallardo apuesta a la misma base que le permitió sumar el año pasado la cuarta corona para las vitrinas de la institución. Para River, será la segunda presentación de la temporada luego del ajustado triunfo por penaltis ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza para acceder a los octavos de final de la Copa Argentina.
Aunque hay una duda en River, y es la presencia del delantero Lucas Pratto tras superar una fisura en el sacro con edema óseo. Él estará en la banca que dirige Gallardo. 
Brasileños. Cruzeiro llega a Buenos Aires sin el goleador Fred y con el creativo Thiago Neves recuperado. El mundialista Fred tiene laberintitis. En cambio, Neves no jugó los últimos partidos con Cruzeiro para hoy llegar a tope, y sí estará contra los argentinos. El técnico del club brasileño es Mano Menezes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias