Actualizado hace: 937 días 18 horas 50 minutos
Portoviejo
Dos detenidos por crimen en san plácido

Una motocicleta fue la pista para que la Policía diera con el paradero de dos sospechosos de participar en un asesinato.

Domingo 21 Julio 2019 | 04:00

Los agentes manifestaron que durante las investigaciones para esclarecer el crimen de José David Muñoz Intriago, de 30 años de edad, decomisaron la motocicleta que fue hallada a pocos metros del sector donde se dio el hecho de sangre y la cual supuestamente habrían utilizado los sicarios.

Los uniformados detallaron que continuando con las investigaciones lograron dar con el paradero de dos hombres, quienes están considerados como sospechosos.
Según se pudo conocer, los detenidos son oriundos de la provincia de Los Ríos.
 ¿QUé SUCEDIÓ? El cadáver de José Muñoz fue hallado cerca del mediodía del viernes en el interior de un automóvil marca Hyundai, en la parroquia San Plácido.  
Según se conoció, el hombre presentaba un disparo en la cabeza, el cual le quitó la vida al instante.
Los moradores manifestaron que no se percataron del crimen, sino hasta un tiempo después, debido a que al parecer el cuerpo de la víctima, quien se encontraba en el asiento del chofer, quedó agachado hacia el asiento del copiloto, por lo que quienes deambulaban por el sector a simple vista solo observaban un carro estacionado.
Moradores dijeron que Muñoz habitaba en la parroquia San Sebastián del cantón Pichincha, a pocos minutos de donde fue asesinado.
Ellos comentaron que se desconocen las causas del crimen, pues Muñoz era una persona muy querida.
El vehículo donde se encontró el cuerpo fue retenido por la Policía para ser analizado en busca de pistas que puedan ayudar a establecer la identidad de los asesinos de Muñoz, pues, según se conoció, presentaba un orificio de bala en el parabrisas, por lo que se cree que el disparo se realizó desde fuera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias