Actualizado hace: 938 días 8 horas 21 minutos
Farandula
De primera dama a la más influyente

La ex primera dama estadounidense Michelle Obama es la mujer más admirada del mundo, según el ranking de YouGov.

Domingo 21 Julio 2019 | 04:00

 Ella, quien se dedicó a la labor social mientras su esposo se dedicaba a la política estadounidense, es la mujer más influyente, según publicó la firma internacional de investigación de mercados y análisis de datos YouGov. 

Mientras Bill Gates, fundador de la tecnológica Microsoft, repite por segundo año consecutivo en el primer puesto entre los más influyentes de la lista masculina.
 Su labor.  Michelle Obama, quien es socióloga y jurista, dedicó los dos mandatos de su esposo Barack Obama, expresidente de Estados Unidos, a luchar contra la obesidad infantil o a abogar por asuntos como la importancia del ejercicio físico, además de haber trabajado en el avance de los derechos de las mujeres a nivel internacional.
“Educar a las niñas es un camino comprobado hacia un cambio real y duradero que beneficia a todos”, es una de las frases de la influencer.
Cuando finalizó su paso por la Casa Blanca, el 20 de enero del 2017, la ex primera dama contaba con un índice de popularidad del 64 %, según la encuestadora Gallup, más elevado que el de su propio esposo.
 
Listado.  Michelle lidera este ranking, pero le siguen en él otras mujeres muy influyentes. 
Según la encuesta de YouGov, en segundo lugar se encuentra  Oprah Winfrey, periodista, presentadora, actriz, empresaria y filántropa; seguida por la actriz Angelina Jolie. 
Dos británicas van después: la reina Isabel II y la actriz Emma Watson.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias