Actualizado hace: 937 días 20 horas 31 minutos
MANTA
Manta: Buses urbanos tendrán nuevo recorrido por el Par Vial

La mayoría de los buses urbanos tomará rutas alternativas desde mañana.

Jueves 11 Julio 2019 | 11:00

Desde mañana  habrá vías alternas para las líneas de buses  que circulan por las avenidas 4 de Noviembre y 113.
Los buses de las líneas 3, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 14 y 15, que pasan por la avenida 4 de Noviembre desde el centro de la ciudad, tendrán modificación en sus rutas, informó la Dirección de Tránsito Municipal (ver infografía).
Desde la primera hora del viernes, las avenidas 4 de Noviembre y 113 serán unidireccionales, por lo que se usarán rutas alternas para los buses. Los buses se desviarán por la avenida 202 hasta llegar a la 200, en dirección al centro de la ciudad.
>Coordinación. Daniel García, gerente de la Federación de Transportistas Urbanos (Fetum), dijo que se están socializando estos cambios con el sector del transporte urbano.
También hizo un llamado a la ciudadanía para que tome las debidas precauciones con los cambios de las rutas y así evitar accidentes de tránsito.
>Señalización. Líder Vélez, director de Tránsito de Manta, dijo que ya se está haciendo la ubicación de señales preventivas. Así, también se ubicaron señalizaciones sobre el pavimento con tachas retrorreflectivas. “Debemos poner en funcionamiento el Par Vial para conocer sus puntos críticos”, manifestó. Se contará en las dos avenidas con agentes de Tránsito que se encargarán de ayudar con el orden vehicular y seguir con la socialización. 
El Par Vial implica a la 4 de Noviembre y 113, y en su reconstrucción se invirtieron 33 millones de dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias