Actualizado hace: 938 días 3 horas 42 minutos
Sicariato
Fue a trabajar y lo mataron

Dos hombres en moto llegaron al sector La Loreto y le dispararon a Lizandro Sánchez.

Martes 09 Julio 2019 | 11:00

 Un tiro a la altura del hombro izquierdo fue suficiente para acabar con la vida de Lizandro Enrique Sánchez Sornoza, de 32 años.

‘El Zurdo’, como le decían a la víctima, estaba trabajando en la construcción de una vivienda en Quevedo, provincia de Los Ríos, cuando llegaron dos hombres en una moto y le dispararon.
El estruendo alarmó a los habitantes del sector La Loreto, parroquia 24 de Mayo, quienes trataron de protegerse de los sicarios.
Amigos del baleado lo llevaron hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, de Quevedo, donde los médicos confirmaron su deceso.
 
Investigan. Agentes de la Dinased de la Policía Nacional realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue para la autopsia. 
Amigos de la víctima, que llegaron al sitio, aseguraron desconocer los motivos del crimen, algunos creen que pudo tratarse de una equivocación.
Sánchez era oriundo de Portoviejo (Manabí) y había llegado a Quevedo por cuestiones laborales.
Con el asesinato de ‘El Zurdo’ suman quince muertes violentas en el distrito Quevedo-Mocache, mientras que en la provincia ya van 57. Solo entre sábado y lunes se registraron tres.
Los últimos casos fueron en Quevedo, Puebloviejo y Babahoyo. Dos de las tres víctimas eran de Manabí.
 
Búsqueda.  La Policía realizó operativos con la finalidad de dar con el paradero de los pistoleros motorizados, pero no hubo resultados positivos. Además, analizan las cámaras de seguridad de la zona.
Algunos moradores afirmaron que los maleantes llegaron tranquilos y uno de ellos caminó hacia la vivienda en construcción. Apenas identificó a la víctima no dudó en disparar pese a que “El Zurdo” intentó huir.
Luego del estruendo los compañeros socorrieron al portovejense, quien daba señales de vida.
La Policía cree que el aporte de las cámaras será fundamental para identificar a los sicarios. El cuerpo fue llevado a la morgue.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias