Actualizado hace: 938 días 15 horas 38 minutos
Escándalo
“Él llevaba una doble vida”

Que tenga fama y que sea uno de los símbolos sexuales de Hollywood, no ha salvado a Pamela Anderson del engaño y la burla.

Miércoles 26 Junio 2019 | 04:00

 Y es que esta actriz vive uno de los peores momentos de su vida, pues acaba de enterarse que su novio, el futbolista francés Adil Rami, le fue infiel. 

El hecho ha generado  gran dolor en la artista, y no ha dudado en gritarlo a su legión de seguidores. 
 
Su confesión. Fue ayer cuando la actriz de 51 años prefirió no encerrarse a llorar y tomó sus redes para denunciar al jugador de 33 años,  en un mensaje desgarrador y bastante fuerte en el que exhibe a quien fue su pareja durante más de  dos años. 
“Es duro de aceptar. Los últimos más de dos años de mi vida han sido una gran mentira. Me han engañado. Me hizo creer que estábamos muy enamorados. Me siento devastada de descubrir hace unos días que él llevaba una doble vida”, empezó a narrar Pamela. 
“Él (Adil Rami) solía bromear acerca de otros jugadores que tenían novias en la misma calle, en departamentos cercanos (a donde viven) sus esposas. ¿Y llamaba a esos hombres ‘monstruos’? Pero esto es peor. Nos mintió a todos. ¿Cómo es posible controlar el corazón y la mente de dos mujeres de esta manera? Estoy segura que hubo otras”, añadió la estrella en  su revelador anuncio. 
Pero estos señalamientos no terminaron ahí y se fue a la yugular. “Él es un monstruo. ¿Cómo pude ayudar a tanta gente y no ser lo suficientemente sensata o capaz de ayudarme a mí misma?”, se preguntó la modelo en el mensaje que hasta el cierre de la edición de este medio, ayer,  había  registrado más de 75 mil ‘me gusta’ en su perfil de Instagram, y también había recibido varios mensajes de apoyo.
 
Hay silencio.  Por su parte, hasta ayer Adil Rami no había respondido al fuerte mensaje de su ahora exnovia. 
La pareja se conoció hace dos veranos y su encuentro significó un “rescate” para la ex conejita de Playboy, quien estaba muy lastimada de su anterior relación con el fundador de Wikileaks, Julian Assange. 
En una entrevista pasada, Pamela Anderson admitió que el amor de Adil la ayudó a superar dicha ruptura.
La estrella se enamoró tanto, que hizo varios cambios radicales en su vida.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias