Actualizado hace: 938 días 50 minutos
PORTOVIEJO
Alias ‘mongolo’ le pegó 2 tiros

Alex Francisco Palacios Vélez resultó herido con dos impactos de bala. El autor del atentado fue identificado.

Lunes 24 Junio 2019 | 11:00

El intento de asesinato ocurrió la noche del sábado, aproximadamente a las 23h30, en el sector Bajo Grande, en la entrada al sitio El Guasmo, de la parroquia Alhajuela.

Aunque se desconocen los motivos del hecho, el herido fue trasladado al hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, para que recibiera atención médica.
En la casa de salud, los doctores informaron que el paciente presenta dos heridas por impacto de arma de fuego en la pierna derecha, pero su estado de salud es estable y que sería sometido a una intervención quirúrgica para extraerle los proyectiles.
Dinased. Hasta el hospital también se acercaron agentes de la Dinased de la Policía Nacional para realizar las investigaciones preliminares.
Se informó que el presunto autor del delito fue identificado con el alias de ‘Mongolo’.
Los uniformados se encuentran realizando varios operativos para tratar de dar con el paradero del sujeto, ya que, según indicaron, se trata de un delito flagrante por atentado  contra  la vida, pero hasta el cierre de esta edición aún no habían capturado al sospechoso.   
El herido quedó internado en la sala de observación del hospital Verdi Cevallos Balda, donde se recupera favorablemente, indicaron los agentes de la Policía Nacional.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias