Actualizado hace: 938 días 3 horas 44 minutos
Declaraciones
Florinda Meza fue un consuelo para ‘Chespirito’

Para ‘La Chilindrina’ y el resto de compañeros de ‘Chespirito’ fue una sorpresa enterarse de la relación del actor y Florinda Meza.

Miércoles 12 Junio 2019 | 04:00

La actriz María Antonieta de las Nieves, quien interpreta a ‘La Chilindrina’, ha dado declaraciones sobre la relación de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ y Florinda Meza. 

“(Chespirito) estaba perdidamente enamorado de una mujer hermosa, era una jovencita que no era actriz y que tendría unos 20 años, mientras que Roberto ¡más de 40! Al final la muchacha le dijo que no, cosa que lo deprimió muchísimo, y Florinda entró para consolarlo”, detalló a la revista TvNotas.
Malas acciones. Según ‘La Chilindrina’, Florinda tuvo mucho que ver en que los actores que fueron parte de ‘La Vecindad’ se separaran. “Llegó a lastimar a muchas personas del equipo, desde directores, camarógrafos, hasta directores de cámaras; les gritaba que no eran nadie y que no sabían su trabajo. Era muy prepotente y Roberto no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía sólo lo que ella decía”, agregó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias