Actualizado hace: 937 días 12 horas 53 minutos
Sucre
Ladrones se llevan $ 3 mil de un local

Con un arma de fuego dos hombres asaltaron a una comerciante en su negocio en las calles Morales y Riofrío, en Bahía de Caráquez.

Martes 11 Junio 2019 | 11:00

 El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 19h00, cuando no había muchos clientes en un local de venta de verduras y legumbres al por mayor y menor.

Agentes de la Policía de Bahía de Caráquez llegaron hasta el lugar y receptaron la denuncia de la perjudicada, quien les informó que los dos hombres llegaron al local en una motocicleta de color negro tipo ninja, iban vestidos de negro y con cascos para no ser reconocidos.
Según la víctima, los dos motociclistas se acercaron a ella sin quitarse los cascos y la intimidaron con un revólver para obligarla a entregar 3.000 dólares en efectivo que había recaudado de las ventas del fin de semana.
 
Un herido. Trabajadores que se encontraban en el local intentaron detener a los ladrones, pero uno de delincuentes le propinó un cachazo en la cabeza a uno de los empleados, provocándole una herida.
Después, huyeron con rumbo desconocido.
El herido tuvo que ser llevado hasta el hospital Miguel H. Alcívar, de Bahía de Caráquez.
Los policías detallaron en su informe que en el local no existen cámaras de seguridad ni guardias, lo que hubiera servido para identificar más rápido a los ladrones.
Los agentes de la Policía manifestaron que se encuentran realizando las investigaciones para identificar a los causantes del asalto y dar con su paradero y lo que se robaron.
Los policías también recomendaron a la perjudicada no guardar tanto dinero en efectivo en el local y sugieren a la ciudadanía que cuando se vaya a hacer un depósito se pida el servicio de acompañamiento de traslado de valores al ECU911, el cual es gratuito para así evitar seguir siendo víctimas de la delincuencia.
Moradores del sector indicaron que allí tienen problemas de iluminación pública y los domingos el lugar es desolado.
“La oscuridad y la falta de presencia policial hacen que los ladrones se vuelvan avezados”, dijeron.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias