Actualizado hace: 938 días 2 horas 33 minutos
Jipijapa
Muere luego de chocar en moto

Orlando Edison Granoble Chancay, de 49 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito.

Domingo 09 Junio 2019 | 11:00

 El hecho se suscitó en la vía Jipijapa-Guayaquil, a la altura del ingreso a la parroquia Pedro Pablo Gómez, aproximadamente a las 10h30, detallaron agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Los agentes manifestaron que Granoble se movilizaba en una motocicleta con dirección Guayaquil-Jipijapa y que aparentemente iba a ingresar a la parroquia Pedro Pablo Gómez, pero un carro que circulaba en sentido contrario lo habría impactado de frente. 
El hombre quedó tendido en la vía.
Las personas que circulaban por el sector llamaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU-911, para informar lo sucedido.
 
Fallece. Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos del ECU-911, quienes confirmaron que el motociclista ya no tenía signos vitales.
Peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se hicieron presente en el lugar para realizar, en coordinación con el fiscal de turno, el levantamiento del cadáver y posteriormente trasladarlo hasta el centro forense de Manta.
Los agentes indicaron que el conductor de la camioneta fue aprehendido.
Los dos vehículos involucrados en el accidente de tránsito fueron retenidos y llevados a los patios de la Comisión de Tránsito en el cantón Jipijapa.  
 
Comerciante. Según los familiares, Granoble había salido a comprar frutas al cantón Paján, esa labor la hacía todos los sábados, pues cada domingo salía a vender refrescos y batidos en la parroquia. 
Se informó que el accidente ocurrió cuando aparentemente la víctima ya estaba de retorno a su vivienda, ubicada en la parroquia Pedro Pablo Gómez del cantón Jipijapa.
Señalaron que el hombre deja en orfandad a tres hijos, todos menores de edad. 
Los deudos manifestaron que los restos mortales del hombre serán retirados del centro forense y llevados a su casa, donde será velado. Su sepelio será en el cementerio parroquial.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias