Actualizado hace: 937 días 12 horas 14 minutos
Ana Paula lanza nuevo tema y sigue formando parte de Netflix

El contenido de la nueva canción de Ana Paula se aleja un poco de su realidad en el terreno sentimental.

Jueves 23 Mayo 2019 | 12:33

‘No hay drama’ habla de una mujer descomplicada, que da el primer paso sin esperar que el hombre que le gusta se le acerque. 
“Creo que no practico mucho lo que predico, en este caso, pero está bueno tratar este tema porque muchas veces uno se pierde oportunidades por no arriesgarse”, contó la rubia a El Diario.
Pero aunque en lo sentimental no sea así, en lo profesional sí lo es. “Creo que si no arriesgas no ganas”, destacó.
Quizás a esto se deba que no tenga novio. Eso sí, aseguró que está enamorada de la música. “Estoy muy ilusionada con mi carrera, eso hace que no tenga muchas ganas o la predisposición de entregar la energía o tiempo a una persona. No porque nadie lo merezca, pero prefiero dedicar el poco tiempo que tengo libre para estar con mi familia y amigas”, mencionó.  
Actuación. A la par de la promoción de su nueva canción, Ana Paula tiene proyectos actorales. 
A nivel nacional forma parte de la serie ‘Calle Amores’, aunque ya está grabando los últimos capítulos en los que aparecerá. Esto debido a que se va a Argentina para continuar con las grabaciones de la serie ‘Go’, de Netflix, que en junio estrena su segunda temporada.
Carrera. Ana Paula viene de una familia de artistas, por eso considera que la música y la actuación las lleva en la sangre. “De pequeña me gustaba. Tengo cuatro discos infantiles y de chiquita los hice con todo el amor del mundo, ya en la preadolescencia los hice prácticamente obligada porque tenía el talento, pero no me interesaba usarlo”, reveló.
Lea más información en la edición impresa de El Diario. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias