Actualizado hace: 938 días 50 minutos
Chone
El asfaltado de la avenida Eloy Alfaro aún no culmina por las lluvias

Domingo 19 Mayo 2019 | 10:00

 Desde el pasado 5 de noviembre del 2018 iniciaron los trabajos en la avenida Eloy Alfaro, de Chone. El 24 de enero del año en curso comenzó el asfaltado de la avenida con la colocación de tres pulgadas de la carpeta asfáltica, cuyo costo fue de alrededor de 900 mil dólares. El plazo de la obra es de 120 días, que corren desde la firma del contrato, que fue a finales de octubre del año pasado.  

En la actualidad las labores están inconclusas debido a que el contratista está esperando que pasen las lluvias caídas en estos días. 
El ciudadano Pablo Hidalgo señaló que hay tramos, pasando el Club de Leones, que aún no han sido asfaltados y en ese mismo trayecto el asfalto se sopló y tuvieron que hacer huecos que aún continúan sin rellenar. “Tengo un auto pequeño y hay partes donde las tapas de alcantarillas han quedado altas”, sostuvo. 
Este medio buscó la versión del departamento de Obras Públicas del municipio, pero dijo que tenía prohibido dar declaraciones por el alcalde hasta saber el avance de la obra.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias