Actualizado hace: 938 días 4 horas 47 minutos
Reveladora
“Me decía a mí misma que me odiaba”

Maisie Williams, una de las actrices principales de la serie ‘Juego de Tronos’, ha contado un detalle oculto de su vida personal.

Jueves 16 Mayo 2019 | 04:00

La actriz inglesa, que interpreta a ‘Arya Stark’ en la ficción medieval de la cadena HBO, señaló que el precio de la fama “tiene etapas sombrías”.

 
Confesiones. En una entrevista con la presentadora  Fearne Cotton, para el programa radiofónico ‘Happy Place’, Maisie reveló:    “Pasé una larga temporada en la que me decía a mí misma cada día que me odiaba. Llegué hasta el punto de estar hablando con mis amigos mientras mi mente no dejaba de darle vuelta a todas las estupideces que podía haber dicho en mi vida. Todos nos podemos identificar con esa sensación, cuando nos decimos a nosotros mismos cosas horribles”. 
Fue así como la intérprete se desnudó; unas palabras que reflejan sin lugar a dudas los duros momentos en los que la fama la desbordó y la hizo perder la seguridad en ella misma, todo por las críticas que recibía de desconocidos. 
“Cuando la gente está en las redes sociales piensa que lo que escriben no lo leerá nadie, pero sí lo leen. Y les afectará durante mucho tiempo”, explicó Williams durante el encuentro radiofónico. 
Para aclararlo aún más puso un gráfico ejemplo: “Me sentía como cayendo a través de una madriguera. Llega un punto en el que casi deseas que ocurra algo negativo para poderte instalar en un agujero de tristeza. Resulta realmente extraño cómo llega a consumirte esta situación”, añadió la joven de 22 años .
‘Arya Stark’ es uno de los personajes principales de ‘Juego de Tronos’, caracterizado por su independencia y carácter fuerte para la guerra. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias